Buscar este blog

domingo, 26 de abril de 2009

TU BOCA

TU BOCA

Tu boca sabe al verbo amar
A un helado dulce y caliente
A pasión entre dientes de marfil
Tu boca me sabe a libertad
Y mi lengua queda dormida en tu saliva
En mi vaso sin fondo que se llena de tu caridad

Tu boca sabe al verbo amar
Y se convierte en sol de mi Alaska
En un sueño húmedo al despertar
Encerrado en la mazmorra de tus labios
Tu boca me sabe devoción, a una oración, una súplica, una canción.

Voy de camino entre tus mejillas
Voy de equipaje en tu nariz
Soy la vertiente directa a tu rio de arcilla
Soy de tus besos el desliz

Y resurjo en tu boca
En tu lengua tramposa y deliciosa
En tu barbilla que abordo al respirar
En esa espuma de Venus arenosa
En donde aprendo a soñar

Tu boca sabe al verbo amar
Al mana del desierto
Al mejor vino sin inventar
Y estando desvariando y demente
Te grito comiéndome tus labios
Ya no existe un mejor lugar donde estar

Y Lentamente y suspirando
Tus labios forman el verbo amar…



José Pablo Morales Morales (Febrero 2009)

No hay comentarios:

Publicar un comentario