Buscar este blog

miércoles, 29 de junio de 2011

Muerto Vivo

Ahí estaba ella
tímida en un extremo
del cuadro blanco y negro
que era mi alma

Ahi estaba abarrotada de vida
y yo muriendo en juventud intacta
consumido en tinta de pulpo
en mar de vino muerto
circunciso de las cicatrices
de un mal llamado “corazón”

Ahí estaba yo medio muerto
viendo la vida reír
con mi noche corta y triste como tango
con mi pluma efectiva y sangrante
y tu tan viva…tan exacta, tan mortal
con esas ganas que dabas de besarte
de besarte sin preguntar

Ahí estabas tú
Con cartel de futuro
Con la formula para soñar
Solo una mirada vasto
Solo el reflejo de tu lunar
Solo tú y tu complejidad
Tu instante, tu inmortalidad
Solo tú y este muerto vivo
Solo tú y nada más…

TADS 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario