Buscar este blog

viernes, 17 de abril de 2009

7 puntos de vista de un mismo mundo

1 Te quiero ver

Envuelta en tu lluvia, soleada en la sombra
Encontrándome en la esquina a cualquier hora
Perdida en mis horizontes, equivocada con certeza
Desnuda y sin precisa, sonriente y juguetona

2 Te puedo ver

Con tus manos en tus labios
Sin mis labios en tus manos
Pidiendo aire entre beso y beso
Exigiendo un beso entre tanto aire

3 Te deseo ver

Sin maquillaje y despeinada
Vuelta loca, revolucionaria
Contándome las estrellas en la tarde
Haciendo justicia sin ser gendarme

4 Te podría ver

Como confidente de mi cama
Con tu pijama, con tu pijama
Amando a quien te ama
Mordiendo de mi cuerpo lo que te de la gana

5 Te veo

Despierta en el chofer, en la anciana de la mañana
En el niño con su mochila, en mi madre desde las gradas
En la ventana en cualquier nombre, en el cielo de los espejos
En las horas que me piensas, en los ojos de los viejos
Con tu pelo hecho trenza, dormida soñando al lado de mis rodillas

6 Te veré

Donde quieras que te vea, en la cárcel de esta vida de lid
En las ganas que me despierta gastarme mi lengua en ti
En la humedad de un futuro, en un Refugio buscándote
En la que hora que no es hora cuando paso sin encontrarte

7 Te quiero ver

Sin hacer tanto teatro donde te quiero ver
En los cuatro puntos cardinales de mi cuarto
En donde tu estampa llena de tanta vida a este ser

Pablo Morales 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario