Buscar este blog

sábado, 18 de abril de 2009

Limbo

Te espere en la esquina de la calle habitada por nadie
Y tu frente de modelo Molina avisaba destierro
Saliste de noche, agachada, subversiva, adictiva
Y desde la orilla los Ángeles solo se resignaban a tu caminar
Anduvimos en los bares, en las calles y recovecos
En la plazoleta cada alma extraña te quería abordar
Yo siendo tú naufrago muriendo de celos Te dije –Esta noche es para recordar-

Baje mi humano deseo al sabor de tus pómulos
Cambie el traje de orgullo por encaje de blusa
Andando borracho de tus ojos, encerré versos entre tu espalda desnuda
Regalándote el encargo de un te quiero que no pude aguantar
Y así que en esos minutos de gloria Fue que te dije al oído-Esta noche es imposible de olvidar

Tocaste mi mano fría como el acero
Conseguiste que mi alma hilara el juego de tus pestañas cristalinas
Mientras quedaba más cautivo de tus caderas al caminar
Y tengo la llave del cuarto, conservo la caja de las mentiras distintas que dices para verme
Estoy en la sala esperando el primer desliz que me haga caer en la tierra de tu cuello
Esa, esa es mi tierra para soñar, por ti ya vendí las alas que tenia de niño
Es realidad, mientras te tengo no extraño, no pienso, no muero
Posicionado en medio de tus piernas de cirquera astutas y prisioneras
Yo voy encontrando el sentido a todo este pecado que voy ganando
A la lujuria que me consume, a este Lucifer que se lleva lo que queda de mi alma
Al infierno que me espera cuando ya no estés, a tu vida de mentira con el
Al único limbo que existe ahora, cuando empiezo a besarte desde los pies.

Pablo Morales 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario