Buscar este blog

martes, 14 de abril de 2009

POEMA 3

POEMA 3
Voy dejando un espacio entre tanto espacio
Para verte respirar, para dormirte en otra realidad
Voy quebrando paredes y me deslizo en la razón
Que me hizo acercarme a ti
Aunque te quiero más de lo que debo
Te digo que quererte ya resulta insuficiente
Como verbo, y como voluntad
Quererte queda corto como respuesta a lo que me das

Voy a dejarte de noche mis ojos
Para que no te pierdas en la oscuridad
Voy a dejar mi boca en tu cuarto
Para que te cuente las historias que quieras escuchar
De paso te dejo el latido de mi corazón, la pluma de mis escritos
Y la luz que compre dando mi tiempo para que sepas por donde caminar

Voy a inventar un lugar exacto para ti
Para que puedas reír, para que puedas llorar
Para que si quieres pienses en este prójimo
Que busca solo amarte con libertad
Voy a dejarte colgada de día para convertirme en sol
Voy a quedarme con tu risa en respuesta
Y con la esperanza de que algún te quedaras

Voy a esperar congelado en tu alma y ser la envidia de la envidia
Y cuando el tiempo rompa el cristal que me detiene
Cuando la era del hombre termine y empiece mi vida por tus dedos
Me comeré a besos tu boca, me guindare de tu rastro
Y diré “Te amo pedazo de mi” sin temores ni reproches que cargar.

Pablo Morales 2009

1 comentario:

  1. Hey demasiado genial q podas publikr tus poemas que realment sn demasiado excelents; la mejor d las suertes!!!
    Tkm =D

    ResponderEliminar